miércoles, 21 de noviembre de 2012

Libro "Tu también puedes" de Arantxa Hernández

Este Jueves día 22 a las 23 horas, tendremos con nosotras a Arantxa Hernández que viene a presentarnos en Radio Andamio de Enfrente su primer libro "Tu también puedes" Como siempre podréis realizar las preguntas necesarias desde el Chat y participar con nosotras durante toda la entrevista.

Arancha Hernández Mérida nacida el 28.10.1966 en San Sebastián (Guipúzcoa). 
Autora de “Tú también puedes”, aficionada a la música y al fotomontaje.
A los 6 años se va a vivir al País Vasco Francés (Bayona) junto a su familia. Allí estudia cocina en Biarritz. A los 21 años decide casarse y vivir de nuevo en San Sebastián, donde forma una familia. Durante 12 años se dedica a ser ama de casa, madre y esposa. En el año 2000 se separa y recorre varios lugares de España junto a sus hijas.
Debido al gran giro que toma su vida decide escribir su primer libro con el fin de compartir su vida y así ayudar a muchas mujeres a luchar por sus derechos y  su libertad, pero sobre todo a  no temer a lo que la vida nos ponga en el camino.


Una mujer casada, con dos hijas y una buena vida, un día a través de la red se enamora de una mujer. Su vida cambiará para siempre dejándolo todo: su ciudad, su marido y su familia.

Decide marcharse con sus hijas a vivir a Barcelona y empezar una nueva vida junto a la mujer que ama. Pero la vida no se lo pone nada fácil, y esta decisión es bastante difícil. No le será fácil afrontar su nueva sexualidad ya que muchas personas le darán la espalda.A pesar de ello sigue luchando cada día por sobrevivir y ser feliz. ¿Cómo afrontará su nueva vida junto a sus hijas? Una historia real con aventuras apasionantes. Amor, desamor, decepción y dolor. Pero con una meta: sentirse libre y seguir luchando por encontrar el verdadero amor.

No os perdáis ni el libro, ni la entrevista. Podéis adquirir la novela de Arantxa en la editorial Chiado Simplemente pulsando aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

palyginti kainas