lunes, 17 de marzo de 2014

I Fiesta solidaria "El Andamio de Enfrente"

Nos complace anunciar la primera fiesta solidaria de El Andamio de Enfrente. Se celebrará el 5 de Abril en A Coruña con una cena en el Etnika,s (tapas de comida internacional, buen ambiente y mejor compañia) Calle Orillamar Nº 24 en la misma ciudad, para continuar con una fiesta en el Pub Claro Boba donde tendremos sorteos, juegos, concursos y una actuación especial de Rastia Bideth y sus becarias.

Nuestra intención no es otra que colaborar con una organización que siempre ha estado del lado del colectivo LGTB y que está sufriendo como nadie, los recortes sociales debidos a la crisis: El Comité Anti-Sida de A Coruña."Casco" tiene varios proyectos en marcha, entre ellos "Punto de Calor"  y "Piso de Acogida"  (si pulsas encima del enlace tendrás toda la información) 

Además tienen en marcha un nuevo  piso de acogida de 10 plazas que van a enfocar a la re-inserción de las personas que más se han visto afectadas por la crisis. Va a ser un "piso puente" para que vuelvan a normalizar sus vidas las personas que han sufrido perdidas de hogar. Con respecto al tipo de productos, hacen falta todos los que normalmente hacen falta en cualquier casa, de hecho el Piso de Acogida es el hogar de las personas que en él habitan y el Punto de Calor suple las "carencias hogareñas" de la gente que no tiene casa: ducha, desayuno, afeitado, aseo, corte de pelo, ropa, lavandería, tentempiés, un sitio en el que estar leyendo, viendo la TV, etc Para ello lanzamos una campaña de recogida artículos de higiene personal y doméstica y alimentos no perecederos, aunque en especial, artículos de higiene personal, desayunos cafés etc. Que puedes dejar en los siguientes locales:

-Clínica Veterinaria Estrella Verdes (Av. Arteixo Nº 76)
-KMS Camisetas (Av dos Mallos Nº 35, Bajo)
-Claro Boba (de Lunes a sábado a partir de las 00:00)
-Etnika's (También recogen antes de la fiesta)
-CASCO (Padre Sarmiento Nº24, Bajo)

Y todo esto lo haremos con nuestro inconfundible estilo, buen humor, mucho trabajo y lo mejor de todo, con buena gente y para la buena gente. Así que no te pierdas la fiesta y demuestra que puedes hacer grandes cosas con pequeña acciones.

El cártel es en escala de grises para que lo puedas imprimir, fotocopiar y compartir por tu zona sin que pierda cálidad. Es otra forma de colaborar con esta iniciativa. Comparte y difunde!!

1 comentario:

  1. masqueles.com, la guía de ocio para chicas les & bi, pone su granito de arena haciéndose eco del evento
    http://www.masqueles.com/ai1ec_event/a-coruna-i-fiesta-solidaria-el-andamio-de-enfrente/?instance_id=

    ResponderEliminar

palyginti kainas