martes, 25 de marzo de 2014

Muñecas


Hola habitantes del andamio,si hay algo por lo que tengo autentica debilidad son las series,si el siglo XX fué el siglo del cine,el siglo XXI es sin ninguna duda el siglo de las series .Hace años se tenia la impresion que la importancia la tenía la gran pantalla,las peliculas,y que la pequeña pantalla,las series  eran solo entretenimiento sin importancia ni valor.
Pero ahora las cosas son distintas han aparecido series que han cambiado el concepto que antes se tenía de ellas,equiparando la television a la gran pantalla.Su calidad las ha llevado en muchos casos a eclipsar a las peliculas.Otra revolución del siglo XXI ha sido poder ver las series por internet lo que nos daba la oportunidad de poder verlas al mismo tiempo de su estreno y gracias a internet y en parte quizá porque con la crisis se debe agudizar el ingenio aparecieron en la red las web series, series creadas exclusivamente para ser emitidas por internet,y entre estas nos encontramos la serie”Muñecas”y de ella me gustaría hablaros.
Sinopsis:
La serie nos muestra la trama de 6 mujeres lesbianas y un hombre gay que comparten sus vidas,en terapia de grupo,conducidas por una psicoanalista freudiana.A partir de ahí ya nada será igual para ninguno.Cada uno de ellos vivirá situaciones que jamás se habrían planteado;unirán sus destinos de forma inimaginable y se cuestionaran el devenir no solo de sus vidas,sino también de sus relaciones hasta entonces no demasiado afortunadas.
Ficha técnica:
Direccion y Montaje:Carlota Sayos
Guion:Inma Olmos y Carlota Sayos
Direccion de fotografía:Isabel Ruiz y Paco Cintado
Sonido:Luca de Santis
Vestuario:Raquel Iglesias
Maquillaje:Rita Navarro
Comunicación:Inma Olmos
Diseño grafico:Miriam Romero
Fotofija:Sandrosky Ricci
Musica original:Alejandro Villarino
Reparto:Laia Alemany,Bartolomé Santana,Maria Velesar,Inma Olmos,Wanda Obreke,Natalia Moreno,Rut Santamaria y Cristina Serrato.
Personajes:
Eva:Psicoanalista freudiana que vive a través de sus pacientes y no controla sus emociones.
Makiel:Locutora activista LGTB.Esposa acomodada en Mexico.Lesbiana independiente en Chueca.
Iciar:Periodista,colaboradora de Makiel,Obsesiva compulsiva.Sociopata.
Bea:Actriz de éxito,ambiciosa y manipuladora.Caracteristica sexual,frigida.
Sandra:Relación de horas bajas con Bea.Actriz de segunda y fracasada sentimental.Diosa del sexo destronada.
Patricia:Modelo venida a menos.Obsesionada con la cirugía plástica por su pánico a envejecer.
German:Gay homofobo,publicista,racionalista cartesiano.Es un gay convencido y va a terapia porque su hermana de casi 40 años acaba de salir del armario:Explorara una tendencia homofoba en sí mismo.
Marta:Chef tantrica:Hermana de German.Lesbiana primeriza.
Opinion personal:
Despues de ver los dos primeros capítulos de “Muñecas” puedo decir que estamos ante una serie fresca,rompedora que nos enseña las virtudes y las miserias de un grupo de personajes que todos tienen ese carisma que engancha desde el principio,unos personajes muy diferentes entre sí pero que todos tienen su punto,cada uno en solitario ya es una historia por si mismo,todos juntos forman un mundo lleno de contrastes.
Si quereis ver y disfrutar de una serie actual y totalmente recomendable no podeis perderos “Muñecas”así que aquí dejo el enlace de los dos primeros capítulos,disfrutadla.

3 comentarios:

  1. gracias helena 3000, tiene buena pinta la serieeee,

    ResponderEliminar
  2. Holas Helen!!
    yo vi el primero allá por Diciembre creo... y me encantó!!!
    Espero, y creo después de leer tu reseña, que el segundo mantendrá la línea.
    Muchas gracias por alimentarnos!!!
    Besicos.juju

    ResponderEliminar
  3. masqueles.com, la guía de ocio para chicas les & bi, pone su granito de arena hacíendose eco del evento. Entra aquí para verlo en la agenda http://www.masqueles.com/ai1ec_event/a-coruna-i-fiesta-solidaria-el-andamio-de-enfrente/?instance_id=

    ResponderEliminar

palyginti kainas